Noticias

Quiénes Somos

Adagio: Una Misión Clara

El año 2013 se cruzaron los caminos de un grupo de amantes del té, por un lado la familia Marinetti, liderada por su padre Carlos y su hijo Rodrigo, quienes han sido desde siempre grandes bebedores y aficionados al buen té y Eduardo Molina, sommelier profesional dedicado al estudio y difusión de esta bebida.

Al compartir una visión común del estado actual y el futuro del mercado del té en nuestro país, se unen para dar vida a Tea Group, un holding que agrupa marcas, productos y servicios vinculados al té, entre ellas Adagio Teas Chile. Adagio es una marca con un fuerte enfoque en el consumidor, ofreciendo una alta calidad y variedad, en base a esto ha desarrollado durante años un estrecho vínculo con diversos productores a nivel mundial sin pasar por intermediarios, asegurando precios competitivos y frescor en sus cosechas. Cuenta con un rango importante de variedades tanto puras como saborizadas, junto a una gran gama de accesorios para la preparación del té.

Identificando las necesidades de la industria, creemos ser capaces de generar un cambio cultural en el mundo del té, a través de la educación y la promoción del consumo de una mejor calidad, apuntando a una vida más saludable y al desarrollo de una comunidad en torno al té.