Noticias

¿Por qué trabajar en Adagio?

Descúbrenos.

Aunque Adagio Teas tiene sólo un año de edad en nuestro país, nuestro intenso crecimiento es fiel prueba de nuestro impulso por desarrollarnos, guiándonos por los más altos criterios de calidad y ética de trabajo. Esto es fácilmente comprobable al entrar a alguna de nuestras tiendas y no sólo se refiere a nuestros productos, sino también a la calidad de relaciones que la empresa quiere entablar con el personal. En este espíritu, en Adagio Teas Chile queremos que todos se sientan parte de una familia donde puedan apoyarse para compatibilizar sus intereses personales con los objetivos de Adagio. Queremos que trabajar con nosotros sea una experiencia de aprendizaje, hemos preparado una amplia gama de capacitación, liderada por Eduardo Molina, sommelier de la marca, autoridad a nivel nacional en materia de té . Además de esto, queremos tener relaciones transparentes y un trato horizontal con todos los trabajadores, tomando decisiones con criterio de justicia y manteniendo siempre la dignidad de las personas como eje central.

En este corto año de vida, Adagio Teas ha logrado posicionarse como una de las tiendas con mejor atención al cliente en la industria. Prueba de esto son los comentarios en redes sociales y las innumerables felicitaciones de clientes en nuestros libros. Aunque se sustenta en la venta, nuestro enfoque va más allá; queremos entregar una verdadera experiencia al cliente y que nuestros trabajadores sean los anfitriones de esa experiencia. Sabemos que entregando un servicio de la más alta calidad nos destacamos y realzamos a nuestros trabajadores, quienes pueden decir con orgullo que se desempeñaron en una de las tiendas con mayor exigencia de calidad de atención en el retail Chileno. Ponemos un énfasis igual de importante en el funcionamiento de los equipos, queremos que nuestras tiendas sean el orgulloso semillero de un excelente ambiente laboral, ánimo que traspasamos a nuestros clientes. Sabemos que para esto, todos los trabajadores deben estar contentos y motivados con el trabajo y, por qué no, con sus vidas en general.

Si quieres crecer junto a una empresa innovadora, que quiere ir más allá de los estándares de calidad de retail chileno; si quieres aprender del mundo del té de la mano del mayor experto en Chile; si quieres tener compañeros y jefaturas que te apoyan más allá de lo puramente laboral y te valoran en tu singularidad, postula a Adagio Teas Chile y ven a formar parte de nuestra gran familia, te estamos esperando.

Sebastián Caram W.
Gerente de Gestión de Personas
TeaGroup